Las torres de los aerogeneradores ahora también son de hormigón. Esto tiene una serie de ventajas sobre
las estructuras de acero. En la mayoría de los casos, las estructuras de hormigón consisten en piezas prefabricadas de hormigón que se instalan in situ para formar una torre, ya sea como segmentos que se ensamblan en anillos o anillos completos. La resistencia del hormigón oscila entre 80 y 100 MPa para los tamaños de torre estándar. En cuanto a la altura de las torres, Asia ya está mucho más adelantada que Europa. Para torres de más de 200 metros de altura es necesario utilizar hormigones de muy alta resistencia. Se requieren valores de resistencia de entre 180 y 240 MPa.
Disponemos de tales cualidades aglutinantes UHPC. En la actualidad, nuestros aglutinantes UHPC están siendo sometidos a pruebas exhaustivas por varias empresas de Asia con el fin de ser especificados y aprobados.
Al mismo tiempo, algunos de nuestros sistemas aglutinantes offshore se están probando en Asia para la construcción de plataformas flotantes. Estos aglomerantes submarinos de UHPC presentan una serie de ventajas con respecto a las construcciones de acero utilizadas hasta ahora. También en este caso, el proceso de certificación ha sido iniciado por nuestros clientes.
No comments:
Post a Comment